Mi Historia

mi historia

Detrás de karambola Style se encuentra Elena, creadora y diseñadora de la firma, con una personalidad inquieta y emprendedora e interesada en todo lo relacionado con la moda y el diseño, deja atrás lo que hasta entonces había sido imaginar y soñar y decide lanzarse con este proyecto personal cuya idea se basa en trasladar la sencillez de las pulseras de cuero a la alta bisutería ofreciendo, con un estilo muy definido, diseños únicos y originales.

La perfecta armonía en la combinación de materiales y los pequeños detalles consiguen crear piezas muy especiales: pulseras, brazaletes, pulseras de cuero, pulseras de plata 5M, pulseras de cordón de algodón, gargantillas y colgantes, impregnados de ese valor añadido que tiene lo hecho a mano.

Dedicación, originalidad e ilusión forman parte de cada una de las piezas que salen del taller de Karambola Style, son su sello de identidad.

karambola Style ofrece colecciones de pulseras para mujer, pulseras para hombre y una muy especial de brazaletes para novia. En ellas puedes encontrar el complemento perfecto para cualquier tipo de look: pulseras casual, sofisticadas y elegantes y preciosos y delicados brazaletes de cuero y plata 5M para uno de los días más importantes de tu vida.

En sus creaciones se utilizan una amplia variedad de materiales de alta calidad: el cuero, el cordón de algodón, la plata 5M, el acero y el zamak con baño de plata como base de todas ellas, que son combinados con piezas de resina, cerámica, piedra natural, cristal checo, perlas o piel de reptil.

Uno de los objetivos prioritarios de karambola Style es que cada pieza sea única y exclusiva, por eso se fabrican una a una de manera completamente artesanal, cuidando al máximo cada detalle para que queden perfectas.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

Eleanor Roosevelt